Llámanos

+34 697 613 702

Escríbenos

info@sepanalitica.es

A cargo de Víctor Rodríguez, analista junguiano SEPA – IAAP.


16 de marzo de 2019
Sábado

4 horas
(de 10h a 14h)


La obra del psiquiatra suizo Carl Gustav Jung se vio determinada en buena medida por sus experiencias personales, que muchas veces tenían características propias de lo ”paranormal” y del tiempo que le tocó vivir, con la influencia de una Psicología que trataba de alcanzar verdades más profundas del ser humano a través de médiums. Los propios hallazgos de Jung en el contenido del inconsciente le llevaron a indagar en ese mismo inconsciente vivido a través de los siglos según vivencias e imágenes que, en muchas ocasiones, no estaban sancionados por los poderes establecidos de la Iglesia y luego de la ciencia.

Haremos un recorrido por el concepto de esoterismo, la influencia que tuvo en el surgimiento de la psiquiatría dinámica, su impacto en la Society for Psychical Reseach y su prolongación en la obra de Carl Jung, con su posterior desarrollo hasta llegar a su elaboración más compleja: el Principio de Sincronicidad.


ASISTENCIA ONLINE DISPONIBLE
A través de Zoom.us

PLAZAS LIMITADAS
Se precisa inscripción previa


Coste

  • Público general – 40€
  • Miembros y candidatos de la SEPA y estudiantes universitarios acreditados – 30€

Forma de pago

La asistencia online requiere el pago previo por transferencia o ingreso a la cuenta 0081 0371 15 0001136024 (Banco Sabadell) indicando en el concepto el nombre del inscrito y “Seminario Víctor Rodríguez”. La asistencia presencial se puede pagar en efectivo el mismo día del seminario.


¿Cómo llegar?

La SEPA se reserva el derecho de cancelar el seminario en caso de no alcanzar el mínimo de inscripciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *