Llámanos

609 290 381

Escríbenos

info@sepanalitica.es

El 23 de noviembre se celebró en Barcelona un seminario de trabajo corporal unido a la expresión de la imagen a través del arte. El seminario fue dirigido por Eva Bischofberger, formadora en arteterapia en Zürich así como en otros países, entre ellos España. Comparte en su trabajo una visión afín con la psicología junguiana.

Estos son algunos comentarios de los asistentes sobre el seminario:

«Me llevo un ejercicio y espacio interno creativo, movido, conectado, con insights; conexión con los colegas de curso. Una vivencia original.«

«Este trabajo es una herramienta muy potente y nos conecta con nuestro proceso

«Me llevo el enorme placer de experimentar el cuerpo. Me ha impactado muchísimo poder vislumbrar otras posibilidades de sentir mi cuerpo. Un modo nuevo. No puedo poner palabras. Un idioma nuevo…»

«Me llevo ganas de seguir explorando el camino inscrito en el cuerpo y el movimiento.»

«Me llevo una forma diferente de hacer un abordaje desde el cuerpo

«Me llevo tener una idea general acerca del abordaje terapéutico a través del cuerpo sus aplicaciones y usos

«Me llevo la idea de que el cuerpo es parte esencial para el proceso de sanación

«Ha sido muy importante este seminario para mí. He tenido un insight muy por importante de mi proceso personal y que debo al trabajo con cuerpo tan bien conducido por Eva. Ella ha sabido conducir de manera profunda este seminario, con vocabulario sencillo, transformando el seminario en contenido accesible. Todas las herramientas elegidas por ella, desde la música, pasando por los ejercicios y incluso los materiales para el artepterapia se nota que fueron elegidos con atención. Ha sido tan profundo para mi, que pienso en algún momento conocer más la danzaterapia, sea para profundizar mi proceso personal, sea para utilizar como herramienta en mis consultas. ¡Estoy muy satisfecha por haber elegido ese seminario!»

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *