Llámanos

+34 697 613 702

Escríbenos

info@sepanalitica.es

A cargo de María Mora Viñas, analista junguiana SEPA – IAAP.


15 de diciembre de 2018
Sábado

4 horas
(de 10h a 14h)


La renovación es un proceso indispensable de la vida y muchas veces somos reacios a ella, nos vemos inseguros, incapaces, o la rechazamos de plano, poniendo así en peligro nuestra individuación… por otro lado, muchas veces, después de superar una enfermedad grave, como por ejemplo un cáncer, hay personas que sienten que han vivido una experiencia de renovación que les ha ayudado a descubrir aspectos importantes de su vida que antes no habían sido capaces de comprender o de integrar.

Este seminario trata de relacionar todas estas situaciones y comprenderlas desde el punto de vista de la psicología analítica, recorriendo el proceso, tantas veces transitado, de quienes han vivido esta enfermedad en ellos mismos o en sus familiares más cercanos, y con la ayuda de sueños, imágenes simbólicas relacionadas con la enfermedad y otros contenidos del inconsciente, tanto personal como colectivo.

La conferencia también trata de crear un espacio donde poder hablar de estas cuestiones, cosa que a veces no resulta tan fácil en nuestro entorno cotidiano.


ASISTENCIA ONLINE DISPONIBLE
A través de Zoom.us

PLAZAS LIMITADAS
Se precisa inscripción previa


Coste

  • Público general – 40€
  • Miembros y candidatos de la SEPA y estudiantes universitarios acreditados – 30€

Forma de pago

La asistencia online requiere el pago previo por transferencia o ingreso a la cuenta 0081 0371 15 0001136024 (Banco Sabadell) indicando en el concepto el nombre del inscrito y “Seminario María Mora”. La asistencia presencial se puede pagar en efectivo el mismo día del seminario.


¿Cómo llegar?

La SEPA se reserva el derecho de cancelar el seminario en caso de no alcanzar el mínimo de inscripciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *