Llámanos

+34 697 613 702

Escríbenos

info@sepanalitica.es

A cargo de Ana Ibáñez, analista junguiana SEPA – IAAP.


1 de diciembre de 2018
Sábado

4 horas
(de 10h a 14h)


Los seres humanos somos todos distintos y únicos entre nosotros. Pero ¿podrían encontrarse algunos puntos en común, rasgos que compartamos? Términos como “introversión” o “extraversión” se han convertido en maneras de describir una actitud que podemos detectar en diferentes personas y que las identifica con algunos rasgos comunes.

Esos términos (y muchos otros) fueron acuñados y desarrollados por C. G. Jung y hoy en día forman parte del acervo cultural de la humanidad. Con este seminario pretendo explicar y profundizar en la tipología para entender qué significa tener determinado tipo psicológico como actitud de la consciencia y las consecuencias y características de cada uno de ellos.

Realizaremos un test para conocer nuestro tipo y veremos la utilidad que tiene en las relaciones humanas, tanto personales como de pareja, laborales, familiares…lo cual nos proporciona una herramienta útil en el siempre difícil arte de la comunicación, así como en el conocimiento profundo de nosotros mismos.


PLAZAS LIMITADAS
Se requiere inscripción previa


Coste

  • Público general – 40€
  • Miembros y candidatos de la SEPA y estudiantes universitarios acreditados – 30€

Forma de pago

Mediante transferencia o ingreso a la cuenta 0081 0371 15 0001136024 (Banco Sabadell) indicando en el concepto el nombre del inscrito y “Seminario Ana Ibáñez” o en efectivo el mismo día del seminario.


¿Cómo llegar?

La SEPA se reserva el derecho de cancelar el seminario en caso de no alcanzar el mínimo de inscripciones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *